¡Lanzamiento!

Ampolla en Mascarilla de Tela Garnier

En stock
SKU
69237009798
Tan bajo como $530,00

Ampolla en Mascarilla de Tela Garnier

Este nuevo lanzamiento de Garnier es una ampolla facial en mascarilla de origen natural y vegano, que aporta eficacia comprobada en 5 minutos.

Disponibl3 en 3 variantes para adaptarse a la necesidad:

  • Kale:

    Ampolla facial en mascarilla con 2% de Niacinamida y extracto de kale para dar un efecto detox a la piel grasa o mixta. Ayuda a disminuir la apariencia de poros, atenúa rojeces e ilumina. VEGANO Y OFICIALMENTE APROBADO POR CRUELTY FREE INTERNATIONAL.

    EFICACIA COMPROBADA EN 5 MINUTOS* Piel con un aspecto radiante y saludable gracias al efecto desintoxicante de la Vitamina B3.

    2% NIACINAMIDA (Vitamina B3): poderoso activo conocido por ayudar a reequilibrar la piel, reduciendo el exceso de sebo e imperfecciones. 

    KALE: este ingrediente, conocido por ser rico en vitaminas y nutrientes, contribuye a tener una piel visiblemente saludable.

    El extracto de kale junto con la Niacinamida generan el EFECTO DETOX ANTIOXIDANTE.

  • Piña:

    Ampolla facial en mascarilla con 1% de Vitamina Cg y extracto de ananá que ayudan a iluminar la piel opaca y cansada.  VEGANO Y OFICIALMENTE APROBADO POR CRUELTY FREE INTERNATIONAL. EFICACIA COMPROBADA EN 5 MINUTOS*: la piel luce descansada, radiante e iluminada.

    1% VITAMINA Cg: obtenida a través del proceso de biotransformación, este derivado de Vitamina C^, de origen natural está diseñado para ayudar a iluminar y restaurar el brillo de tu piel.

    ANANÁ: este ingrediente ha sido tradicionalmente usado por

    mujeres de todo el mundo. El extracto de ananá junto con la Vitamina Cg generan un EFECTO ANTI SIGNOS DE FATIGA.

    Vitamina C^ = Vitamina Cg.

  • Sandía:

    Ampolla facial en mascarilla con 1% de Ácido hialurónico y extracto de sandía que ayudan a refrescar e hidratar tu piel, haciéndola lucir nutrida y suave.  VEGANO Y OFICIALMENTE APROBADO POR CRUELTY FREE INTERNATIONAL. EFICACIA COMPROBADA EN 5 MINUTOS: °la piel luce más flexible, nutrida y suave^.   1% ÁCIDO HIALURÓNICO: obtenido a través de biofermentación, este poderoso es activo capaz de retener hasta 1000x su peso en agua.

    SANDÍA: este ingrediente extra jugoso tiene una base de más de 90%

    de agua. Entre sus capacidades conocidas están refrescar e hidratar la piel.

Más información
Fabricante Garnier
Tipo de producto Mascarillas en tela
Consejos de aplicacion 1. Retirá la mascarilla, ajustala al contorno de tu rostro y alisá los bordes. 2. Dejá que tu mascarilla actúe en tu piel por 5 minutos. Sentite libre de hacer tus cosas o sólo relajate.  3. Tu piel está completamente recargada: ¡Podés retirarla!
Beneficio Antioxidante
Beneficio extra Hidratación y nutrición de la piel
Mejora la textura de la piel Si
Uso Día y noche
Ideal para Iluminar y mimar la piel del rostro