Corrector de ojeras Maybelline Instant Age Rewind Eraser

En stock
SKU
Corrector de ojeras Maybelline Instant Age Rewind Eraser
Tan bajo como $1.468,00

Corrector de ojeras Maybelline Instant Age Rewind Eraser

Este magnífico corrector ofrece cobertura total, siendo ligero y de acabado natural. ¡El Instant Age Rewind de Maybelline es el corrector más vendido en el mundo y nuestro producto de maquillaje favorito!

La fórmula es ligera y super concentrada, lo que permite borrar instantáneamente ojeras, líneas finas, rojeces, granitos y manchas de la piel. También borra círculos oscuros y reduce la apariencia de los poros. Tiene un nivel de cobertura muy superior al de una base o polvo. (¡En el perfil de Instagram de Jazmín podes ver cómo cubre un tatuaje en una sola pasada!)

Además del efecto cosmético, la fórmula de este corrector está infusionada con extracto de bayas de Goji y Haloxyl, dos componentes que ayuda a descongestionar el área de las ojeras, disminuyendo visiblemente la apariencia de hinchazón.

Si bien durante mucho tiempo se lo llamó cubre ojeras, con los años el producto fué evolucionando y, al día de hoy, es tanto un corrector de la zona de los ojos y contorno de la nariz, como también un iluminador que funciona excelente en las zonas altas del rostro.

Además, el envase, viene con un aplicador redondo que es espectacular, ya que facilita muchísimo la aplicación y ayuda a realizar retoques o correcciones en cualquier momento. Para usarlo simplemente girá el anillo violeta que se encuentra por debajo para que la esponja se embebe en la fórmula del corrector y puedas aplicarlo con suaves toques. La esponja está protegida por un tratamiento antimicrobiano. Maybelline recomienda no mojar el aplicador y para quitar el exceso de corrector de ojos utilizar un paño seco o papel.

La suma de estos dos factores hacen del Instant Age Rewind un corrector increíble y fundamental entre los productos de maquillaje básicos.

En Argentina Instant Age Rewind está disponible en los tonos:

  • Fair 110
  • Light 120
  • Sand 122
  • Medium 130
  • Honey 140
  • Golden 142
  • Caramel 144
  • Neutralizer 150
  • Brightner 160

Los tonos 110 a 144 son correctores, mientras que el tono Neutralizer 150 es un neutralizador destinado a "corregir" las decoloraciones de la piel difíciles de cubrir, como el enrojecimiento de la rosácea o las ojeras de color gris azulado. Y el tono Brightner 160 actúa como iluminador y es ideal para aplicar debajo de los ojos, en los pliegues de la nariz y en la mitad del mentón para iluminar el rostro.

Consultá en la página las opciones para obtener envio gratis en la línea Instant Age Rewind y en todos los productos de maquillaje de Maybelline.

Más información
Fabricante Maybelline
Cobertura Alta
Consistencia Líquido
Tipo de producto Corrector de ojeras
Formato Lápiz
Propiedades Anti-age Si
Protección Solar SPF 18
Textura Cremosa
Larga duración Si
Hidratante No
Beneficio Fórmula activa con haloxyl reduce la apariencia de bolsas debajo de los ojos y cubre las áreas oscuras
Contenido 6 ml
Recomendacion para retirar Agua micelar o toallitas desmaquillantes
Mejora la textura de la piel Si
Beneficio extra Aplicador micro-esponja
Tipo de piel Todo tipo de piel
Consejos de aplicacion Usa el aplicador para colocar el corrector directamente en la zona que está debajo del ojo, difumina hacia afuera
Acabado Neutro