Estas recomendaciones te ayudaran a saber como aplicar Brown Bee y obtener un bronceado:
-
Preparación:
Antes de aplicar el autobronceante recomendamos retirar el vello no deseado (sobre todo para que evites hacerlo en los próximos días) y exfoliá la piel (Estas esponjas son ideales).
El Mousse Brown Bee genera efecto sobre la última capa de piel, y como el proceso de renovación es cíclico, al depilar y exfoliar, retiramos las células que están prontas a eliminarse, bronceando la capa de piel que durará mas días.
DATO: La piel de manos y pies suele estar más deshidratada, factor que puede aumentar el bronceado en esas áreas. A modo preventivo podes plicar crema humectante en estas zonas. La crema hidratará la piel, compensando la hidratacion de todo el cuerpo, lo que se traduce en un bronceado mas parejo porque suaviza el tono.
-
Aplicación:
Poné el guante en tu mano ágil. Agitá el envase del autobronceante y colocá una cantidad generosa de mousse Brown Bee. Distribuí el autobronceante con suaves movimientos en todo el cuerpo.
Si elegiste el Air Mousse (envase marrón) vas a poder ver en que lugares aplicaste autobronceante y en cuales no, ya que cuenta con una guía de color inmediata para ayudarte en esta tarea (ese no es el color definitivo, solo una ayuda para ver por donde vas)
Si elegiste el Hydro Mousse (envase transparente) es importante que vayas controlando por qué áreas aplicaste, ya que es transparente y no cuenta con guía.
Para la espalda recomendamos utilizar el dorso de la mano, de manera que tengas un mayor alcance y comodidad.
En rostro podes aplicarlo usando una brocha de maquillaje (previamente higienizada y libre de restos de maquillaje)
-
Acción:
El mousse genera un bronceado progresiva y acumulativa. A mayor cantidad de producto aplicado y mas tiempo de acción, mayor intensidad de color.
Recomendamos comenzar con una capa de mousse y dejarla actuar durante 6 horas.
Nivel de bronceado:
Suave: 1 capa, 6 horas de acción
Medio: 1 capa, 8 horas de acción
Oscuro: 2 capas, 8 horas de acción.
Aplícate una segunda capa si deseas un color más fuerte. Cuando hayas terminado de aplicar el autobronceador, lávate inmediatamente las palmas de las manos. Aconsejamos dejarlo actuar toda la noche.
Recomendaciones después de aplicarlo:
Lavate bien las manos a penas finalizas la aplicación y nuevamente lava bien manos y pies a las 2 horas de haber aplicado el autobronceante.
Espera unos minutos hasta que el mousse se haya secado en su totalidad, para luego vestirte. Podes acercarte a un ventilador para acelerar el proceso. Mientras esta actuando el producto recomendamos usar ropa holgada y evita sudar o mojarte.
-
Cuidado:
La duración media del bronceado es de 7 días. Podes mejorar la duración -hasta cierto punto- manteniendo la piel hidratada y dándote baños cortos y secándote con leves toques de toalla (evitando refregarte con la toalla de manera brusca)
Si deseas renovar el color, podes exfoliar la piel y aplicá nuevamente el Mousse.
Tutoriales Brown Bee
¿Cual es la diferencia entre el Air Mousse Brown Bee y el Hydro Mouse Brown Bee?