Eucerin

eucerin

Eucerin Argentina

Eucerin es una de las marcas mas recomendada para el cuidado de la piel por dermatólogos, cosmiatras y profesionales de la estética.

Con una larga trayectoria y respaldo cientifico, Eucerin cuenta con una gran cantidad de productos para la piel: Crema hidratante de rostro, protector solar y serum con Acido Hyalurónico son los mas buscados.

 

Eucerin Sun

Es la linea de Eucerin dedicada a proteger la piel del sol. Tiene un producto especifico para cada tipo de piel, y cuenta con lineas para cuerpo, rostro y ambos. 

Todas las fórmulas de Eucerin cuentan con sistema foto-estable que es un cojunto de filtros UVA y UVB y protección celular de la piel; y la mayoria de los productos cuentan tambien con protección de ADN.

La gran especializacion de la marca en protectores solares, permite ofrecer prodductos formulados específicamente para diferentes tipos de piel (normal, seco, graso, propenso al acné) y para el rostro y el cuerpo, segun la edad y tambien para algunas afecciones como la alergia al sol, el acné y dermatitis.

Todas las fórmulas son de textura ligera, de fácil aplicación y de rápida absorción. Solo se utilizan ingredientes activos que tengan una eficacia y tolerabilidad comprobadas clínicamente. 

Tipo de protector solar Eucerin 

En Jazmín de Rosas brindamos asesoramiento online a cada cliente que lo necesita.
Algunas consultas que recibimos con frecuencia sobre Eucerin son:

  • ¿Que es Eucerin Sun?

    Es la linea de protector solar de Eucerin, con una linea específica para cada tipo de piel:
    • Oil Control: Fórmula sebo-reguladora con tecnología Oil Control de pigmentos absorbentes. Con efecto anti-brillo y toque seco de larga duración. 

    • Foto Envejecimiento: - Fórmula con Ácido Hialurónico de cadena corta y larga que reduce visiblemente los signos de envejecimiento de la piel 

    • Alergias Solares: Fórmula con Alpha-Glycosylrutin que ayuda a prevenir las alergias provocadas por el sol

    • Hiperpigmentación: La fórmula con FPS 50+ y Thiamidol, actúa sobre la causa principal de la pigmentación de la piel, ayudando a reducir eficazmente las manchas oscuras y ayuda a disminuir su reparación. 
  • ¿Cuál es mejor Eucerin o La Roche Posay?

    Definitivamente son dos marcas espectaculares. En protector solar consideramos que Eucerin es la marca perfecta porque, en general, tiene una fórmula liviana, fácil de distribuir, no deja la piel excesivamente oleosa y la relación precio-calidad es superior. 


  • ¿por que Eucerin?

    Porque ha desarrollado una protección de altísima calidad contra el daño solar en capas superiores y profundas de la piel

  • ¿Como se aplica el Protector Solar Eucerin?

    Se recomienda una cantidad abundante en todo el rostro y cuerpo 20 minutos antes de exponerse al sol. Luego replicar cada dos horas, especialmente después de nadar, transpirar, realizar deporte o secarse con toalla.

  • ¿Dónde se fabrica?

    El protector solar es de origen Alemán.

  • ¿Como se usa Eucerin?

    Debido a los filtros UV altamente eficaces y el color en los ingredientes se pueden producir manchas amarillas en algunos géneros de ropa. Para evitarlo, deja absorber el protector solar por completo, evitando el contacto directo con textiles y u otra superficie.