Lash Sensational Sky High Mascara Maybelline

Lash Sensational Sky High Mascara Maybelline vista de frente

¡El rimel mas esperado de Maybelline ya esta en Argentina!

Comprar Lash Sensational Sky High Mascara Maybelline

Esta popular máscara es ideal para quienes buscan volumen y longitud, sin dejar de priorizar pestañas nutridas y saludables.

Lash Sensational Sky High Mascara Maybelline aplicando formula

La Lash Sensational Sky High Mascara de Maybelline Argentina tuvo una explosión de popularidad gracias al fanatismo que generó en las primeras personas que tuvieron acceso a la misma y no dudaron en publicarlo en TikTok, Instagram y Facebook. Esto viralizó la máscara con una velocidad sin precedentes y se conoció en todo el mundo, inclusive antes de su lanzamiento en Argentina.

Lash Sensational Sky High Mascara Maybelline antes y despues

El éxito de este rímel se da por varios factores: El exclusivo cepillo aplicador “Flex Tower” es alargado y en forma de cono. Está hecho 100% en silicona flexible, que se dobla y acomoda con facilidad. Esto permite aplicar la máscara en todas las pestañas, inclusive en las más cortitas, sin molestias ni manchas. Generando volumen y extensión desde la raíz de las pestañas.

Lash Sensational Sky High Mascara Maybelline aplicador flexible

Si utilizaste la máscara Unlimited de L’Oréal, vas a encontrar que el aplicador es similar, aunque en el caso de la Sky High es más largo y flexible.

La formula tiene una infusion de extracto y fibras de bambu que le da resistencia para mantener las pestañas alargadas, pero siendo liviana y sutil para no sobrecargarlas con peso evitando que se bajen y sin presencia de grumos.

Lash Sensational Sky High Mascara Maybelline extracto de bambu

¿Que tiene la Sky High?

La fórmula está infusionada con extracto de Aceite de Bambú, que fortalece las pestañas, reduciendo su descamación, ayudándolas a mejorar su longitud, curvatura y tonicidad. Por ser ligera y de excelente calidad, esta fórmula es edificable. Es decir, permite ir aplicando una capa sobre otra para adaptar el efecto al gusto de cada persona. Si bien genera un gran efecto desde la primer capa, se puede ir aplicando cuantas capas sean necesarias.

Cepillo aplicador Fórmula Hipoalergénica La genial Sky High de Maybelline es una verdadera bomba, que profundiza la mirada, aporta elegancia y personalidad generando pestañas muy largas y voluminosas. Es apta para personas con ojos sensibles y/o que utilicen lentes de contacto, ya que es hipoalergénica y fácil de lavar y retirar.

¿Cual es la diferencia entre Sky High y Falsies Lash Lift?

Hay muchas opiniones de la Sky High, mirá esta reseña hecha por Frany Perez comparando ambas:

Lash Sensational Sky High Mascara Maybelline Comprar

Ver todas las mascaras