Mascarilla en tela Garnier SkinActive Té Verde

En stock
SKU
7509552806489
$424,00

Mascarilla en tela Garnier SkinActive Té Verde. Compuesta por TÉ VERDE + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE. Su principal principio activo es el extracto de té verde, famoso por sus propiedades matificantes. Esta mascarilla es ideal para reequilibrar la piel, matificar y purificar. Ideal para pieles mixtas a grasas. 1 mascarilla equivale a 1 semana de suero hidratante.

Modo de uso: Desplegar la mascarilla y aplicarla sobre el rostro limpio y seco. El film protector azul debe quedar hacia la parte exterior del rostro. Retirar el film y ajustar los contornos. Dejar reposar 15 minutos. Retirar la mascarilla y masajear, si es necesario retirar el excedente con un algodón. Para una rutina de cuidado facial completa, desmaquillá y matificá con el Agua Micelar Pure Active, purificá y exfoliá con el Gel 3 en 1, e hidratá con las cremas Hidratantes 3 en 1 de Garnier todos los días. Sumá las mascarillas hidratantes en tela HidraBomb Matificante Té Verde y/o Detox Carbón 1 vez a la semana.

Más información
Fabricante Garnier
Refrescante Si
Consistencia Sólido
Textura Cremosa
Hidratante Si
Beneficio Equivalente a una semana de tratamiento hidratante
Contenido 1 unidad
Mejora la textura de la piel Si
Beneficio extra Propiedades matificantes
Tipo de piel Todo tipo de piel
Consejos de aplicacion Aplicar sobre la piel limpia y seca. Dejar reposar por 15 minutos, remover y masajear para absorber el producto sobrante.
Tono Blanco